martes, 22 de diciembre de 2009

LA CADENA DEL FASCISMO: JUECES y CLARIN



Todos los eslabones de la derecha golpista y desestabilizante se juntan en la misma cadena fascista. Periodistas valientes como Victor Hugo Morales denuncian tanta inmundicia.

El juez Edmundo Carbone, funcionario de la dictadura asesina, dicta fallos a favor del monopolio Clarín contra la ley de MEDIOS de la democracia. Ernestina Herrera de Noble, la dueña de Clarín brindando con el dictador Jorge Rafael Videla. Eduardo Duhalde cantando loas para Abel Posse. El juez Eduardo Vocos Conesa reivindica a Antonio Primo de Rivera y la dictadura de Franco, y cumple los mandatos del multimedio.

Luciano Benjamín Menendez
se defiende de sus crímenes citando al xenófobo Posse. Mauricio Macri lo pone al misógino Posse como ministro de Educación de la CABA. Mirta Legrand sonriendo con Alfredo Astiz, pide seguridad y mano dura...

Otra vez, dictadura, fascismo, intolerancia, autoritarismo presión mediática, jueces corruptos, poder económico, Clarín, desconocimiento de las leyes de la democracia, ataque a las instituciones, desestabilización, multimedios falaces, protogolpistas disfrazados de demócratas. Un caldo de cultivo del mejor fascismo (o el peor, es lo mismo).




¿Quién es el juez Carbone?



Los antecedentes del juez Edmundo Carbone que figuran en la Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación, llegan hasta 1984, la única vez que ese cuerpo prestó acuerdo para el nombramiento del magistrado. Nacido en Avellaneda el 10 de junio de 1930, Edmundo Carbone se graduó como abogado de la Facultad de Derecho de la UBA en el año 1959 y comenzó a ejercer la profesión al año siguiente. Sin embargo, ya desde el año 1956 había trabajado en los Tribunales. Entre 1967 y 1971 siguió una carrera administrativa en el Ministerio del Interior, durante los gobiernos militares de Onganía, Levingston y Lanuse. Y llegó a ser asesor de gabinete y, desde diciembre de 1969 hasta abril de 1971, Director General de Asuntos Jurídicos de esa cartera. De allí en más, se dedicó al ejercicio liberal de la profesión que alternó con otro cargo como funcionario: entre 1978 y 1980 fue vocal secretario de la Comisión Nacional de Límites Interprovinciales, durante el gobierno militar de Jorge Videla. En marzo de 1980, fue nombrado titular del Juzgado Nacional Nº 1 en lo Civil y Comercial Federal. Se mantuvo en ese cargo luego de que el presidente Raúl Alfonsín lo incluyera entre los pliegos de jueces del proceso militar propuestos para seguir en sus cargos. El Senado le dio acuerdo en mayo de 1984. De allí en más, no tuvo ningún ascenso...
Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos