lunes, 4 de octubre de 2010

VADE RETRO EDWARDS



Nobel per la medicina al padre della fecondazione in vitro. Il Vaticano lo attacca

«Essere la causa del «mercato degli ovociti», degli embrioni abbandonati che «finiranno per morire» ed anche dello «stato confusionale della procreazione assistita» con «figli nati da nonne o mamme in affitto»: sono le accuse che il presidente della Pontificia Accademia della Vita, mons. Ignacio Carrasco, ha mosso stasera al neo premio Nobel per la medicina, Robert Edwards, 'padre' della fecondazione in vitro.


Los viejos decrépitos del Vaticano, con Joseph Alois Ratzinger a la cabeza, no condenaron jamás a las dictaduras asesinas como castigan y vituperan a los investigadores, médicos y científicos que no coinciden con el dogma católico. Defienden a los pederastas haciendo la vista gorda, pero critican muy preocupados por el futuro de "la familia", cuando un genio científico logró que más de 4.000.000 de personas nacieran desde que presentó su descubrimiento llamado: fecundación in vitro. Un cinismo de tiempo completo. Tiemble canallas, se van a ir al infierno.



    El británico Robert Edwards, de 85 años y padre de la fecundación in vitro, fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina, anunció el Comité Nobel en Estocolmo.

    Edwards fue recompensado por el desarrollo del tratamiento de la fecundación in vitro. Sus descubrimientos hicieron posible el tratamiento de la esterilidad que afecta a una gran proporción de la humanidad y a más de 10% de las parejas en el mundo, explicó el Comité Nobel. Este científico británico logró el nacimiento del primer "bebé probeta", Louise Joy Brown, el 25 de julio de 1978, un acontecimiento histórico que fue tapas de todos los diarios del mundo.

    Más de 4.000.000 de personas nacieron desde entonces gracias a la fecundación in vitro.

    La fecundación in vitro es una terapia eficaz cuando el esperma y el óvulo no pueden unirse en el interior del cuerpo, precisa el comité Nobel, que saluda en esta terapia una etapa importante en el desarrollo de la medicina moderna.

    Robert Edwards, que se convierte en el 30º Nobel de Medicina británico, estaba asociado a su compatriota el ginecólogo Patrick Steptoe, fallecido en 1988.
    Edwards está establecido en Manchester tras haber trabajado en Cambridge. Inició sus investigaciones en biología de la fecundación en los años 50.


Daniel Mancuso



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos