miércoles, 4 de mayo de 2011

GOD BLESS LILITA




Fueron varias semanas de silencio. Por fin, Elisa Carrió habló desde Washington.

Todos los argentinos estábamos preocupados. Ella es una mujer de tomar riesgos. ¿Y si hubiese sido ella la mujer que acompañaba a Bin Laden? Pero no, gracias a Dios, no era ella.

Lilita asegura que ganará en las elecciones presidenciales de octubre 2011, y se queja...

“Nosotros queremos debatir el futuro de la Argentina y no tenemos con quién hacerlo”, le dice a Clarín en el Hotel Adams de Washington.

“Cuentan que este es el hotel de los presidentes, por eso vinimos a tomar un café acá”, sostiene Carrió, que ya está en el séptimo día de su gira por los Estados Unidos, presentando su plataforma de gobierno a los dirigentes reaccionarios de la derecha norteamericana que la quieran escuchar.

“¡¡¡Yo soy el estado número 51 de la Unión, la estrella 51º en la bandera!!!”



1
« La mayoría de los precandidatos presidenciales mira los números y renuncia. Yo soy candidata a presidente de la Nación y vamos a ganar las elecciones de octubre. Acá hay 3 estrategias. Una del Gobierno, que es quedarse en el poder. Otra, que es la unión opositora de distintas vertientes, inexplicable hasta hace algunas semanas, cuya estrategia es juntarse para ganar el poder. Y hay una tercera posición en la Argentina, que es nuestra estrategia, que es apostar a la seriedad, a la responsabilidad y a la coherencia. En ese marco apostamos a ganar en primera vuelta ».


2
La mañana del lunes, la candidata a Presidenta por la Coalición Cívica comenzó una intensa agenda política en Washington...

Tuvo una reunión con el Secretario de Asuntos Políticos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Víctor Rico Frontaura en la que conversaron sobre una readecuación de la Carta Democrática de la OEA y el funcionamiento de las herramientas que integran el sistema interamericano.

Durante la reunión, Carrió planteó, entre otras cuestiones, 5 propuestas para readaptar la Carta Democrática de la OEA: 1- que se contemplen los conflictos entre los poderes sin resolución, 2- el cierre de los organismos de control, 3- la desobediencia judicial por parte de los poderes ejecutivos, esto es el no acatamientos de resoluciones judiciales, 4- el desconocimiento de los Parlamentos, y por último, 5- EL MAGNICIDIO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

Estos ejes se han planteado en el marco de procesos y nuevas modalidades de interrupciones institucionales sucedidos en América Latina.

“Las conversaciones han sido enormemente productivas en materia de análisis de políticas públicas de lucha contra la corrupción”, sostuvo Carrió y se mostró muy conforme con los diálogos mantenidos.


3
Por la tarde, la diputada Nacional fue recibida por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Santiago Cantón a quién le presentará un informe sobre la situación de la libertad de expresión y de violaciones de los derechos humanos hoy en Argentina.

  • « El país atraviesa una gravísima amenaza a la democracia republicana y una clarísima violación a distintos artículos de la CIDH. El incumplimiento de la sentencias judiciales, sumado a la persecución por vía judicial de periodistas o grupos de medios en Argentina constituyen una gravísima amenaza a la democracia republicana. Tal vez, pudieramos convencer al presidente Obama para que envíe tropas especiales de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina (SEALS), para asesinar a los FUCKING TERRORISTAS que están en la Casa Rosada ».

Además, Carrió y los dirigentes de la Coalición Cívica tuvieron una reunión en la sede de la OEA con el Secretario de Asuntos Legales Jean Michel Arrighi y el Director del Departamento de Cooperación Jurídica, Jorge García González. Estos funcionarios tienen a su cargo la gestión de la Convención Interamericana de lucha contra la corrupción que es el organismo encargado del monitoreo del cumplimiento de la ley en los organismos públicos y su relación con el sector privado. En la reunión los funcionarios evaluaron el Mecanismo de seguimiento de la convención interamericana contra la corrupción.



4


Elisa Carrió estuvo acompañada por las diputadas Nacionales Patricia Bullrich (con su marido) y Elisa Carca; la Presidente de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, la diputada Maricel Etchecoin Moro; el Presidente del Bloque de Legisladores porteños Fernando Sánchez; y la ex diputada y candidata a Intendente de Córdoba Laura Sesma.





En Washington, coordina la agenda de Carrió el jefe de la CIA Leon Panetta.



5



6




Daniel 
Mancuso



5 comentarios:

Daniel dijo...

Claro; ella diferencia;
Está la estrategia oficialista que es quedarse en el poder. La del Rejunte, que también.
(Cómo se les ocurre, no???)

Y la de ella que es llegar al poder, para dárselo de inmediato a esos a los que les fue a hablar.
Siempre tan clara la Gordis.

Pedro dijo...

Buscame una foto de la gorda tocando la campana de wall street como lo hizo kirchner y su esposa y te juro que me tatúo el nombre de tu delirante blog en el pie.


http://goo.gl/ELiwN

daniel mancuso dijo...

che, pedro picapiedra, lo importante es lo que haces, no las fotos que te sacás, aunque la pongas a la gorda con el Che Guevara, seguirá siendo una cipaya vendepatria...
saludos,

Pedro dijo...

lo importante es lo que se hace? algo asi como:

*tranzar con la barrick gold.
*absolver a menem.
*tenerlo a menem dentro del partido!!

naaa son un circo.. fui claro o te tengo que mostrar fotos tambien de eso?

daniel mancuso dijo...

Pedrito picapiedra, repetís las consignas de la derecha

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos