sábado, 7 de mayo de 2011

ME PONGO NERVIOSO NEGRITA MAGICA, UNICA Y HECHICERA





Dialogo en la casa de Mauricio y Juliana, cinco horas ago...


─ Mauricio, si estás en la CABA vamos a poder seguir viajando, va a nacer la nena y la sirvienta la va a llevar al shopping a pasear, no tenés que juntarte con los negros de la CGT, ni con los densos de la UIA, ni con el comunista de Chávez. Es todo más relajado. Jaime tenía razón, quedémonos acá, yo voy a poder controlar a los esclavos del taller mientras vos te quedás con el baby call encendido, ¿entendés?, Ahora, Mauricio, Mauricio dame bola, cortala con el discurso que te dio Jaime... está bien, a ver, vení que te tomo la letra, dale...

“Después de mucha reflexión, de mucho debate, estoy convencido que el mejor lugar donde hoy puedo hacer el aporte es en la Ciudad de Buenos Aires”.

─ Esta bien, pero no lo digas tan rápido que no se te entiende un carajo... mo... du... la... mo... du... la, seguí, dale.

“Siento más que nunca que en la Ciudad se dan los debates que hacen al futuro del país. Acá podemos dar un ejemplo distinto y demostrar que no todo es lo mismo”.

─ No titubees, seguro, convencido, directo, simpático, no te olvides de sonreir...

─ Es que me olvido la letra, me pongo nervioso...

─ Tranquilo, yo estoy ahí con vos, y ANTONIA también, te va a estar escuchando desde la panza.


Daniel Mancuso

1 comentario:

Larabi dijo...

de maurice ya no me extraña, más allá de que quedó como un boludo... pero , me pregunto :
quién carajos serán los que están pelotudeando con los globitos...!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos