jueves, 21 de julio de 2011

LA BBC LEE A MANCUSO





Cada día son más los medios nacionales e internacionales que buscan buenas ideas en los blogs argentinos. Cuando escribimos la nota MAGNETTO Y MURDOCH (19/7) no imaginamos que pudiera ser inspiración para los editores de la BBC.

Allí, establecíamos los lazos de hermandad mafiosa entre Rupert Murdoch y nuestro abyecto Héctor Magnetto. Y por supuesto, los parecidos en las escalas inferiores: los empleados de Murdoch espiaban allá, los empleados de Magnetto (Macri y Fino Palacios) espiaban acá, también. Además relatábamos que este año 2011, la administración de Mauricio Macri y el Grupo Clarín cerraron otro negocio millonario, a espaldas de la ciudadanía...


Ahora, descubrimos con satisfacción, que los periodistas ingleses, admirados por la inefable intelectual Beatriz Sarlo, roban nuestras ideas y las imponen como propias, a través de su posición dominante (20/7) ...

La BBC compara las escuchas de Macri con el caso Murdoch


    El escándalo de las escuchas ilegales que en estos momentos sacude al Reino Unido podría tener graves repercusiones en éste y otros países, pero no ha sido el único.

    Basta recordar que un escándalo de escuchas ilegales provocó la renuncia de un presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, en 1974.

    De hecho, varios comentaristas, incluido Carl Bernstein, uno de los dos periodistas del Washington Post que más contribuyeron a desenredar la madeja del Watergate, han establecido paralelos entre ambos.

    En América Latina también se desataron por lo menos dos escándalos recientemente -en Argentina y Colombia- vinculados a presuntas escuchas ilegales.

    En Argentina, el actual jefe de gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, está siendo enjuiciado por presuntas escuchas ilegales.


    Un juez lo señaló de ser parte de una red ilegal de espionaje dirigida desde el gobierno de la capital.

    El cargo que enfrenta es de "asociación ilícita".

    Entre los afectados se encontraban conocidos empresarios e incluso un abogado que representa a las víctimas del atentado de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, en el que murieron más de 80 personas.

    El presunto espionaje era llevado a cabo por un hombre llamado Ciro James, mientras ocupaba las filas de una unidad clandestina de inteligencia dentro de la policía de la ciudad.

    El escándalo llevó a la renuncia del entonces ministro de Educación de Buenos Aires, Mariano Narodowski, quien había contratado a James.

    El caso comenzó a mediados de 2010 y aún no ha tenido sentencia.


Por lo menos, citen las fuentes, assholes!!!


Daniel Mancuso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los dueños o director de LA BBC tiene intereses economicos en la patagonia, no le gusto mucho que se trate la ley antiextranjerizacion de tierras que se trato en el senado hace un par de meses

Rucio dijo...

Me ganaste de mano Mancuso pérfido!!! Cuando leí la noticia pensé en titular parecido con relación a este post mío: http://lacolumnaderucio.blogspot.com/2011/07/el-temible-efecto-macri.html

Otra vez será... saludos.

daniel mancuso dijo...

JAJAJAJA...

ElGauchoGPS dijo...

retorcciéndole el trapo a la noticia, se cayeron estas últimas gotas: http://elgauchogps.blogspot.com/2011/07/haciendose-el-gran-boludo-argentino.html

Abrazo, compañeros!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos