lunes, 29 de octubre de 2012

¿DÓNDE ESTÁ MAURICIO MACRI?








HACE 8 MESES, EN FEBRERO, LLOVIÓ IGUAL QUE HOY, SE INUNDÓ LA CIUDAD IGUAL QUE HOY, LE ECHARON LA CULPA AL CALENTAMIENTO GLOBAL IGUAL QUE HOY, Y MAURICIO MACRI NO ESTABA IGUAL QUE HOY...



Llovió en Va a estar Bueno Buenos Aires. Un rato, no más, y se inundó media ciudad.

¿Dónde está Mauricio Macri?

Hay otros temas que distraen la atención. La prensa hegemónica insiste con las colas para obtener la tarjeta , o la visita humanitaria del Príncipe Conquistador a , o las declaraciones reaccionarias de Hugo Moyano.

Pese a los brulotes desinformativos, nosotros nos preguntamos: ¿Dónde está Mauricio Macri?

«Por suerte vivo en un primer piso. En el barrio de Saavedra, a media cuadra del Parque, teníamos el agua hasta la cintura», cuenta un vecino indignado, «las alcantarillas estaban todas tapadas con ramas y hojas de los árboles, no es basura, la municipalidad no hace mantenimiento».

¿Dónde está Mauricio Macri?

En Belgrano, históricamente, la esquina de Cabildo y Blanco Encalada es zona de desastre después de que llueven 4 gotas. Los comerciantes pierdad miles de pesos en mercaderías arruinadas por la inundación debido a las lluvias.

¿Dónde está Mauricio Macri?



1
En su nota: Entre el Maldonado y el Vega, el editor general de CLARIN Ricardo Kirschbaum no le atribuye responsabilidades al Jefe de Gobierno porteño, y sólo llamó a los funcionarios a la reflexión: «... La vulnerabilidad de la Ciudad de Buenos Aires a este tipo de fenómeno requiere decisiones políticas acordes con la importancia del problema que ocupen un lugar prioritario en la agenda de las obras porteñas. La respuesta eficiente del canal del Maldonado no debe ser una excusa o coartada para postergar otros emprendimientos».

¿Dónde está Mauricio Macri?



2
Es evidente que un cerco mediático proteje al hijo de Franco. No importa que sólo 50 MILIMETROS de lluvia hayan causado tantos pérdidas a la población, ni que se siga INUNDANDO BUENOS AIRES. El tiene sus adláteres dispuestos a decir pavadas.

«El veto es una herramienta constitucional del Poder Ejecutivo. Si quiere, la Legislatura puede insistir con la ley y sancionarla», afirmó María Eugenia Vidal queriendo defenderlo a Macri de las críticas de Cristina.


3
Mientras nos preguntamos ¿Dónde está Mauricio Macri?, la Presidenta puso los puntos sobre las íes...

«Yo me acuerdo allá por el 2009, cuando decían que como no teníamos el Parlamento y habíamos perdido y se había conformado el famoso Grupo A, yo iba a convertirme en la reina de los vetos. Y me acuerdo que debe haber habido tapas, editoriales anunciando que yo iba a ser una vetadora serial, así de terrible, que iba a ir vetando por la calle».
»Y bueno, y la verdad que, no voy a decir que sea una cifra racional, pero el otro día me mostraron un artículo de la BBC de Londres, que seguramente debe merecer para muchos un inmenso respeto, para nosotros también, no se reían, no sean mal educados, y la verdad que cuando uno ve cómo suceden las cosas que suceden, por ejemplo, en otros gobiernos de otros partidos políticos, y cuando ve que organizaciones no gubernamentales que nos criticaban tan duramente por lo que no habíamos hecho. Porque además, esto es lo fantástico del caso: nos criticaban, no por lo que habíamos hecho, sino por lo que pensaban que ibamos a hacer, y ahora otros hacen esas cosas de vetadores seriales, las hacen y nadie les dice nada.
»Y es como los aumentos de tarifas, que están diciendo que va a haber aumentos de tarifas y nos critican por los aumentos de tarifas que va a haber. No hemos aumentado ninguna tarifa pero aumentó el subte el 127 por ciento y nadie dice nada, nadie de los medios digo, eh, nadie de los medios...»


4
Pero ¿Dónde está Mauricio Macri?

Una amiga que trabaja en el Gobierno porteño, que pidió no ser identificada, me cantó la posta: el tipo está de vacaciones pensando nuevos vetos, Macri no se detiene, el PRO VETA


5
SURGE UN INTERROGANTE 100% HÚMEDO: ¿EL 8N HABRÁ CACEROLAZO POR LAS INUNDACIONES?


Inundaciones: las obras en cinco barrios porteños están paralizadas desde 2009, según un informe emitido en agosto por la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires.


COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, La Ciudad responsabilizó al gobierno nacional por las inundaciones: «Ante las críticas por las consecuencias del temporal, la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal, discutió con opositores y explicó que la Nación no propicia el acceso para tomar el crédito internacional necesario para hacer la obra hidráulica».


CLARO, EL PRO QUIERE ENDEUDAR A LA CIUDAD, Y DESPUÉS, CUANDO YA NO ESTÉN, LA DEUDA LA PAGARÁN TODOS LOS PORTEÑOS CON MÁS IMPUESTOS. LA LÓGICA NEOLIBERAL DE LOS 80 Y 90.


LO BUENO DEL PRO ES QUE NADA CAMBIA, TODO SIGUE IGUAL, NO HAY SORPRESAS, Y ASÍ, LA VIDA ES MUCHO MÁS TRANQUILA...

HASTA LAS PREGUNTAS SIGUEN INVARIANTES A LO LARGO DEL AÑO...
 
¿Dónde está Mauricio Macri?


Daniel
Mancuso



9 comentarios:

roberto dijo...

Estimado Mancuso, yo me pregunto...
y los que los votaron?, seguramente de vacaciones con el jefe pensando como poner peaje en las bicisendas.

Unknown dijo...

¿Sus votantes pensaran que están en Venecia?...Igual mauri está ocupado con su hobby: el veto compulsivo.

Humberto Dib dijo...

Llegué un poco por casualidad, Mancuso, pero me gustó este blog, es comprometido y sincero.
Te sigo.
Un abrazo.
HD

H.M. dijo...

Mancu, yo no lo tengo. Ni lo quisiera tener...
Cuando lo encuentres avisame, yo no lo busco porque soy alérgica a los sitios que él visita.

Anónimo dijo...

Seguramente anda en Chile, copiando algún proyecto, porque para él no hay mejor gobierno que el chileno ja ja. Roberto de R.N

Lorena dijo...

Con el gran bonete? :)

Anónimo dijo...

Dónde está Mauri es igual que dónde está Wally, pero mejor...
Feliceidad para todos.
Policarpo Cuaresma.

Anónimo dijo...

Tan pronto leí tu posteo, fui al baño, levanté la tapa del inodoro y me puse a gritar: ¡Mauricioooo!, !Mauriciooo!
Pero ya se había ido.

Faltan 37 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

PEPITITO dijo...

HOY VEIA LAS VIEJAS DE BELGRANO, SI , LAS DE LAS CACEROLAS , INUNDADAS PERO FELICES PORQUE COMPRAN A MITAD DE PRECIO LO QUE OTROS PERDIERON EN LA INUNDACION, TODO UN EJEMPLO DEL VOTANTE DE MACRI, NO ESTABAN CRISPADAS NI MUCHO MENOS, GASTABAN A VEINTE MANOS, QUE QUERES QUE TE DIGA, ESTOY CON LAS BOLAS LLENAS.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos