viernes, 2 de marzo de 2012

¡TE DEVUELVO LOS CAMIONES! (¡LLENOS!)






En exclusiva, publicamos el mail que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, le escribió a su amigo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al que nosotros tuvimos acceso de casualidad...



    Querido Mauri:

    Me sorprendió tu jugada, bien efectista, mejor dicho: bilardista. Eso es bien de bostero, che. Rechazar el subte, después de haber aumentado la tarifa el 127 por ciento, es una patada en la canilla. Encima, te plantás y ponés condiciones a la Presidenta. Y generás un quilombo terrible para poner de mal humor a todo el mundo. Genial, che, te pasaste de hijo de puta.

    Así que, estuve pensando un poco, y llegué a una conclusión. Como no te hacés cargo de la aplicación de la Ley de Basura Cero, ni de la reducción de los volúmenes de residuos que vuelcan diariamente en la Provincia, ni implementando en tu territorio las nuevas tecnologías de tratamiento que lo posibiliten, entonces, voy a devolverte toda la basura que me mandás todos los días. Los residuos que se envían a los rellenos suman de 4.000 a 5.000 toneladas diarias.

    Como no cumpliste con el compromiso que asumiste ante los ambientalistas en el mes de junio del 2011, durante la campaña electoral, para implementar progresivamente la Ley 1.854 de Basura Cero; como en el mes de diciembre pasado se venció el quinto plazo del compromiso, que tenia 11 metas a cumplir de las cuales sólo se efectivizó una sola; y como te crees que sos un piola bárbaro, en cuanquier momento te mando los camiones de vuelta, capisci?

    Te mando un abrazo y ponete las pilas, o te lleno de Basura la Plaza de la República hasta tapar el obelisco...
    Con afecto, Daniel




¡Mamita querida! ¿Te imaginás a la CABA con toda la mierda en las calles? Mauricio está jugando con fuego, y se va a quemar el boludo.




Daniel
Mancuso

6 comentarios:

Gabriel de Patria SI dijo...

Esto es un joda?

daniel mancuso dijo...

¡¡¡ Ni !!!

aguante cristina dijo...

bueno lo de scioli realmente me da risa, porque no sigue jugando al fulbito los dos y se dejan de joder.

DIEGO dijo...

Esta notita es muy trucha porque todos sabemos que scioli-macri son la misma mierda.

ram dijo...

Sí, puede ser que sean la misma mierda, pero lo más probable es que no sean TODA esa misma mierda (uno sea peor que el otro, imaginemos cuál es ese peor) y, no conviene olvidarse, hay puntos en el que se van a cruzar, y mal, porque los dos pretenden lo mismo y ahí hay lugar solamente para uno.

H.M. dijo...

Muy bueno!!!
Si bien Scioli me da "cosita" creo que todavía no es un Macri... Sucede que no sé como ¿evolucionará?...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos