martes, 19 de junio de 2012

¿QUÉ TE PASA MOYANO?






¿Estas desorientado y no sabés que trole hay que tomar para seguir?

Te olvidaste que 12 millones de argentinos votaron a Cristina hace menos de un año, esa mujer a la que vos apoyaste durante tantos años, en tantos actos y declaraciones.

¿Quién gana con los paros? ¿los trabajadores? No parece que sea la respuesta correcta. Desde 2003, los laburantes gozan de paritarias, aumentos salariales, inclusión social, derechos y garantías, miles de nuevos empleos, que habían sido aplastados por el neoliberalismo rapaz. No acatar una conciliación obligatoria para boicotear al gobierno popular no parece un gesto muy acertado. Las amenazas no construyen futuro. Los camioneros son uno de los gremios mejor remunerados, por lo que los paros no responden a reclamos gremiales, sino que se deben a la puja política del jefe de la CGT con la Presidenta, eso está clarísimo. Y sí, vos la tenés más larga, quedate tranquilo, pero ella es la jefa, ¿viste?

En medio de la crisis más brutal de que se tenga memoria, el capitalismo global amenaza despedazar a todo lo que encuentre a su paso, como suele hacerlo la voracidad especulativa de las finanzas, y Europa está al borde del precipicio. Nosotros podemos llegar a recibir los coletazos de esa crisis, y no es bueno que mezquinas aspiraciones personales afecten el destino de todos los argentinos, ¿no sé si se entiende Moyano?

Decís: «Si me tienen que llevar preso, que me lleven», pero vos no sos Mahatma Gandhi luchando por la libertad de tu pueblo. Estas peleando con la presidenta de todos los argentinos, una compañera peronista, te guste o no te guste. Podés opinar lo que quieras, porque estamos en democracia, pero no podés ser funcional a los enemigos del pueblo, vos te diste vuelta como una media, como Jorge Lanata, decías una cosa hace un tiempo, y ahora decís todo lo contrario. Un mamarracho.





Moyano, todos tenemos historia de lucha, medallas que mostrar, algunos un pasado glorioso, otros una militancia combativa, otros valor y recuerdos duros para el archivo, pero nada de eso garantiza un presente digno; la dignidad y el respeto se ganan todos los días con las acciones que uno realiza y para qué las hace.



░ ░

Los peronistas tenemos un sur que nos guía, para un compañero no hay nada más importante que otro compañero, y cultivamos el amor, por eso leemos los textos de ...


"Los ambiciosos son fríos como culebras pero saben disimular demasiado bien. Son enemigos del pueblo porque ellos no servirán jamás sino a sus intereses personales. Yo los he perseguido en el movimiento peronista y los seguiré persiguiendo implacablemente en defensa del pueblo. Son los caudillos (...) Hay que identificarlos y hay que destruirlos." (Mi Mensaje, capítulo 24).



░ ░ ░

Y por supuesto, todo peronista remeda a Perón cuando dice...

«El Movimiento Peronista es de todos los que lo formamos y dependemos. Y allí radica el derecho que cada peronista tiene de sentir y de pensar para el beneficio común, como lo establece un viejo apotegma peronista: "Que todos sean artífices del destino común, pero ninguno instrumento de la ambición de nadie". Los hombres que vengan al peronismo deben hacerlo con la voluntad decidida de poner todos los días algo de su parte para ennoblecerlo y dignificarlo.

»Eso es, en pocas palabras, y en síntesis, el Movimiento Justicialista. El Movimiento tiene enemigos de afuera y enemigos de adentro: quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo es un traidor. Quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo es un compañero. Y quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor.

»Dice Mao Tsé-Tung que el que lucha contra un compañero es que se ha pasado al bando contrario. Esto lo hemos observado todos, no hay peronista que no haya observado este tipo de disidencia sospechosa, pero más que nada negativa, para el trabajo de conjunto que debemos realizar...»





Daniel
Mancuso



2 comentarios:

H.M. dijo...

Un mamarracho, estás suave compañero!!!!

Muy buen análisis.

Anónimo dijo...

El Hugo ya se venía en falsa escuadra a pesar de su clamor "pro Cristina" previo a las elecciones.
Se trata de ver quién la tiene más grande. Y en ese sentido, tanto el papi como el nene se han equivocado absolutamente.
A Cristina no la van a correr con presiones. Estos dos inconscientes devenidos en adversarios políticos que refugian sus comentarios en las cuevas conspiradoras del grupo Clarín Miente, demuestran no sólo que no tienen altura moral, ética partidaria, lealtad, memoria, militancia, sino que sólo son unos mercaderes a los que la profundización del modelo NO LES CONVIENE.
Hace poco se dió un paso importante para la recuperación de YPF. Ahora resulta que es "por el conflicto de los camioneros" que el combustible no se distribuye. ¡Qué extraño, no?! Sin dudas, los dueños de los camiones y los sindicalistas del rubro deben estar bastante mezclados. Y debe haber bastantes negocios sucios en la tercerización del transporte de hidrocarburos.
¿Clarín Miente saldrá mañana con su tapa EN BLANCO con motivo de este verdadero lock-out sindical-patronal que conspira contra los 40 millones de argentinos?
La sintonía fina, con todos sus errores, ayuda a desnudar a muchos turros y a sus buenos negocios que empiezan a peligrar.
Y yendo un poco más allá, aún tengo mis dudas con respecto a la responsabilidad que pudo tener Hugo Moyano en el fallecimiento de Néstor Kirchner.
Y el impoluto gobernador de la pcia. de Buenos Aires que hace unos días se fotografió en uno de sus partidos de fútbol, esta vez con los camioneros, cuando se arma el despelote está ... en Europa.

Sindicalismo millonario. No tienen una partícula de vergüenza. Ni de decencia.

Saludos
Tilo, 71 años

20/06/2012 23:01:00

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos