martes, 17 de julio de 2012

4 AÑOS NO POSITIVOS























¿Usted recuerda a Julio César Cleto Cobos?

Do you remember J.C.C.Cobos?


Quien tenga alguna información sobre su paradero, por favor, diríjase a las oficinas de la calle Tacuarí 1842 (CP 1139), Buenos Aires. Teléfono: (011) 309-7500 - FAX: (011) 309-7200.

El susodicho, es quien se hizo famoso una madrugada de un 17 de julio de 2008, cuando traicionó el 45,29 % de los votos positivos que (el 28 de octubre del 2007) consagraron ganadora en primera vuelta ─con uno de los más holgados márgenes de ventaja desde el retorno de la democracia en 1983─ a Cristina Fernández. Así, ella devino Presidenta, y él, vice de esa fórmula indivisible en la boleta (porque el troquelado no permite separar al presidente del vice).

Hubo 8.651.066 argentinos decididos a profundizar el proceso político iniciado en 2003, con el presidente Néstor Kirchner.

El 17 de julio de 2008, el vicepresidente de la Nación Julio César Cleto Cobos, no permitió que la resolución 125 se pusiera en práctica. La norma intentaba cobrar derechos de exportación a los señores de "el campo" que llenaban sus bolsillos a costa de Glifosato y depredación.

Cobos tomó partido por los poderosos, los dueños de la Argentina, los monopolios mediáticos y los Agrogarcas exportadores de soja.

Inventó la frase fundante de la antipolítica contemporanea argentina: "Mi voto es no positivo". Y se hizo famoso para la gran familia tilinga argentina.

Ahora dice que nunca se fue, que quiere ser diputado nacional por Mendoza. Y como la memoria de muchos argentinos es frágil, a lo mejor lo tenemos de vuelta en el Congreso. Lástima. Este tipo de personajes no le hacen bien a la democracia, son mentirosos, acomodaticios, veletas, tilingos, panqueques, subordinados al poder mediático que les enciende una cámara para que digan el libreto que escriben las corporaciones.











Daniel
Mancuso



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos