miércoles, 26 de septiembre de 2012

CÓMO CONSEGUIR DÓLARES




































Cual sedientos drogones desahuciados, los caceroleros sufren por la falta de dólares un patético sindrome de abstinencia.

En Buenos Aires o Nueva York, gritan eufóricos que no tienen miedo, entregados a un paroxismo de odio irrefrenable, blandiendo sus smartphones como picas en la batalla, portando carteles prolijos como salidos de una imprenta vip.

Mientras las emociones se expanden, los laboratorios farmacéuticos se frotan las manos, frente a una gran demanda de sicofármacos que se avecina para calmar los ánimos anti K.

No son todos, claro, y no son buenas las generalizaciones, pero el 90 por ciento de los indignados tilingos registra esos síntomas de desequilibrio emocional frente a la letra K.

Ni que decir frente a la nueva medida que pondrá los pelos de punta a miles de sensibles ciudadanos: La AFIP pone un tope a la venta del dólar turista: $ 5.760...

    «Ese techo es de 5.760 pesos, no importa lo largo del viaje, según publicó hoy el diario especializado El Cronista. El monto representa US$ 1.222 según el cambio oficial. Así, si una persona viaja por 40 días, recibe apenas US$ 22,5...»

¿Pero quién dijo que todo está perdido? Tenemos la solución para el cepo al dólar. La respuesta surge de la lectura de una nota publicada en Clarín, donde explica que Feletti dice que seguirá el cepo al dólar hasta que se pesifique la economía...


    «El año pasado, la fuga de dólares del sistema superó los 20 mil millones de la moneda norteamericana, y desde que llegó el kirchnerismo al poder pasó los 80 mil millones de esa divisa. 
     
    »Durante este año, con el ajuste del cepo cambiario que comenzó a conocerse en octubre pasado, el ritmo de salida de capitales bajó a 3.600 millones de dólares de enero a junio».



SOLUCIÓN:
Bueno, ya está, ¡Pare de sufrir! Cualquier cacerolero conoce a una persona que tiene una caja de seguridad llena de billetes verdes, o un pariente con una cuenta afuera, o un amigo con plata en un paraíso fiscal.

 ¡Listo! Hay que sacarlo todo afuera como la primavera. La solución está en nuestras manos, no necesitamos nada de los K. Los dólares los tenemos nosotros o nuestros compinches. Mandemos un SMS, un WhatsUp, un tuit, a nuestros conocidos y llenemos la ciudad de billetes con la cara de Benjamin Franklin volando por los aires, sacándole la lengua a los kirchneristas. Publiquemos en Facebook la propuesta. Ganemos esta batalla contra la Diktadura.










Daniel
Mancuso

1 comentario:

profquesada dijo...

Y si, si trajeran de vuelta la cuarta parte de la guita que se afanaron podríamos empapelar con verdes a todos y cada uno de los caceroludxs, varias veces, el tema es que no van a querer, la onda es que los 40 millones les paguemos a ellos los shoppings en miami y los viajes a disneyworld, no que los paguen con su guita, eso no tiene gracia, desde su lugar es lógico, ellxs hacen taaaaanto por el país y vienen los malditos kkkkkkk y lo arruinan, malditos, malditos, malditos, van por todo, van por todo,....estalinistas, fachistas, leninistas, nazis, fundamentalistas, váyanse a Cuba, comunistas de mierda....negros, grasas, bolitas, paraguas, putxs del orto, son peores que los peronistas, con ellos por lo menos se podía negociar, volvé carlitos, no importa el alzeimer, te requereeeemos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos