lunes, 15 de octubre de 2012

LANATA (versión berreta de GROUCHO)







Volvió Jorge Lanata, con su programa Periodismo para todos.

Volvió de VENEZUELA, de la derrota que sufrió la derecha suramericana, de la que él es un eficiente representante. Volvió más cínico que nunca. Hizo su monólogo entre gracioso y patético (por la cantidad de falacias que expresa en cada capítulo), y mostró que la máxima capitalista: «cada hombre tiene su precio» esta más vigente que nunca para los seres como él, propensos a la incoherencia.

Mostró un video del momento cuando (dice que) lo detienen, pero no se vió nada, salvo lo que quieras imaginar siguiendo "sus relatos" macabros acerca de su "problemática salida" de Venezuela. Un verdadero cachivache que no informa ni explica nada.

Lanata se puso a hablar sobre la Ley de Medios, y fue allí, donde dijo exactamente lo contrario de lo que él mismo decía un año antes, beleave it or not...







     
     
    «... El martes, Cristina encabezó un acto en el Museo del Bicentenario, con motivo del tercer aniversario de la sanción de la Ley de Medios... Está muy bien, con la nueva ley en la tele se escuchan voces nuevas: por ejemplo la del hijo de Porcel, la de la madre del hijo de Porcel... fuera de joda, hay más pluralidad, se escucha no sólo la voz de Cristina, sino la de Abal Medina, la de Aníbal, y la de Víctor Hugo por muchos más canales que antes (risas)... Mientras esto pasaba en gobierno, en el Consejo de la Magistratura, el gobierno va tirando un juez tras otro, porque no encuentra a ninguno que diga que lo quiere cagar a Clarín, ésta es la historia, entonces los van sacando, los van sacando, los van sacando, hasta que alguno diga sí, lo voy a cagar, entonces ese queda. Ya renunció un juez que se llama TETTAMANTI por "violencia moral"... y ahora el ministro Alak recusó al juez TORTI; no sé de qué lo van a acusar a Torti, de ser lesbiano (risas), yo no sé por qué no ponen directamente a Oyarbide y listo...»
     
     


1
¿Se acuerdan cuando Lanata opinaba que Clarín era un monopolio y todavía no lo habían seducido con una enorme cuenta bancaria...?








2
Cuesta creer que un periodista tan lúcido como Lanata ignore todas Las TRAMPAS en el Consejo de la Magistratura. Entonces, como no ignora, inferimos que miente a sabiendas. Eso es lo malo, el compulsivo fumador y puteador mediático pone en práctica,  de modo vergonzoso, la célebre frase de Groucho Marx: «Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros».

Explicamos: Ricardo Recondo como vicepresidente de la Cámara Civil y Comercial, junto al presidente de esa Cámara, Martín Farrell, designaron a un juez jubilado, Raúl Tettamanti, como juez subrogante del juzgado que se haría cargo de la causa "Clarín y el artículo 161". Así, el representante de la corporación de los jueces ante la Magistratura (Recondo) pisoteó los procedimientos democráticos para el nombramiento de jueces titulares (el Consejo de la Magistratura).

No conformes con la renuncia de Tettamanti, los inefables Recondo y Farrell nombraron en su reemplazo a otro juez Subrogante.  El juez federal en lo Civil y Comercial Roberto Torti, jubilado, que también viene de la dictadura genocida, fue designado en reemplazo del renunciante Tettamanti como subrogante (en vez de bregar por el nombramiento de un juez titular). Además, El juez Torti ya intervino en una causa a favor de Fibertel-Cablevisión, empresas del Grupo Clarín.

Conclusión: Recondo y Farrell volvieron a cagarse en la Justicia. Volvieron a burlarse de todos los argentinos. Volvieron a designar un juez de la dictadura.

Y Jorge Lanata lo sabe. 





3
Por eso nadie cree la versión de Lanata sobre su "secuestro en Venezuela". El empleado de Magnetto hace lo mismo que el pastor de la fábula de Esopo: el lobo, el lobo, el lobo... y no pasa nada. Es que nadie puede tomar en serio a un mentiroso contumaz. Por eso fuma y desespera, putea y se enoja, y pide que le crean, aunque sigue mintiendo. Eso está en su naturaleza...




Daniel Mancuso

7 comentarios:

Rucio dijo...

El sábado antes de la elecciones, arrancó su nota en Clarín así: "Dicen que hay un satélite por el que Chávez vigilará a los que voten en su contra. Dicen, también, que los lugares de votación tienen cámaras donde espían a la gente. Dicen que un grupo secreto de hackers rusos espía el sistema. Dicen que un cable submarino conecta Caracas con La Habana, y que así los cubanos podrán meterse en el comicio para votar a favor de Chávez". La noche en que esperábamos el resultado, segundos antes de que se lo diera de manera oficial, el Gordo seguía afirmando el triunfo de Capriles. De ahí es imposible volver a la credibilidad que exige enre puteadas. Pobre infeliz.

maleari dijo...

Yo creo, Daniel, que alguien siempre cree estas cosas. El tema es cuantos lo hacen. Espero que sigan mintiendo así, ,porque arrancamos alla lejos con el 22%, luego el 44%, luego el 54%...sigan tomando a la gente por boluda nomás, así les va yendo.

Daniel dijo...

Y si hoy estaban como locos posteando y twiteando:
-"Y ahora que van a decir, Lanata mostró las pruebas".
Nada, yo digo que si esto se lo hacía a la CIA iba en cana de por vida.
D'Angelis fue un héroe enooorme y Cobos, ni te cuento. Redrado llegó casi hasta al martirio. De este gordo cachivache el año que viene no se acuerda ni la madre.

Luis dijo...

Despues de lo del domingo 7 (con el canoso locutor del 13 hablando de bandas armadas chavistas...) nadie en su sano juicio podía tomárselo en serio nunca más. Y fugó hacia adelante con esta estupidez del aeropuerto, y después de una semana de carcajadas y humillación (y en lugar de dejarla morir y salir con otro invento) la remató ayer con la camarita sorpresa.
Y vuelve, siempre vuelve. Es irreemplazable en la demencia desestabilizadora: sus jefes y su público de núcleo facho duro lo necesitan. Tal vez esto sea lo mas bajo que ha caido en el ridículo, pero no es sorpresa ni lo mas canalla... Quiero decir: es una más del difamador serial. Ojala Gabriela lo parta en tribunales cuando no tenga la pantalla a pérdida que le bancan ahora. Y tengo la esperanza de que los que se tragaron hasta ahora este discurso pedorro empiecen a preguntarse qué tan digno es que los tomen de pelotudos de semejante manera. Ya paso antes, y ayudó a abrir muchos ojos que se zarparan asi constantemente.

Politico Aficionado dijo...

El gran Jauretche los llamaba cagatintas. Pero no es mas que un bufón.

Lejos está de la credibilidad que tuvo, mal que nos pese, un Bernardo Neustadt.

Lógicamente molestan sus permanentes agravios e insolencias contra nuestra presidenta, elegida por una importante mayoría de los argentinos. Junto a ella nos ofende a nosotros.

Espero que se muerda la lengua y muera envenenado.

Anónimo dijo...

Es increíble pero hay gente a la que no le importa lo más mínimo quedar como estúpidos. Y no hablo de De Lanata de la Mala Leche, porque siempre fue un showman que sabía poner títulos gancheros importándole tres carajos sus compañeros, que hace su show y su negocio, tiene fama y guita. Claro que fama tiene cualquier elogiante de la idiocia que salga en TV pero eso no quiere decir ser respetado o serio. (Antes figuraban encuestas donde Lanata era respetado por sus colegas, bien o mal, ahora dónde están esas encuestas?)
Me refiero a gente formada, que no sabe argumentar y encima les gusta escuchar sólo lo que va en su línea de sentimiento, más allá del ridículo. Los encuentro a montones, diciendo "vieron el informe de Lanata"? Sí, ridículo, pensá dos minutos y vas a ver que no dice nada. Más, si fuera por mí los del aeropuerto de Maiquetía debieron directamente detenerlo por sospecha de espionaje, llevarlo en cana, presentarlo ante un juez, mantener las audiencias y con los tiempos de la justicia en general, que vaya a juicio si había pruebas, que es lo que hubiera sucedido en EEUU, en Europa o inclusive aquí en Argentina según la ley vigente. Lo que pasa es que lo revisaron y no encontraron nada. O sea, lo del "informe" en vivo, fue un blef más.

Saludos
Ladislao

Unknown dijo...

No todo es color de rosa lo que importa es que se transforme la sociedad seguir este imposible loco impulso latinoamericano, en el cual se veran irregularidades tambien negocios, pero tambien entre otras , leyes transformadoras, medidas transformadoras, algunas como la llegada de lala informatizacion de la educación para quedarse, los subsidios que con el tiempo sean mas eficaces y en algunos casos no sean clientelistas que se termine con las mafias cada vez mas expuestas en este proseso historico o por lo menos la mayoria, el voto de los pibes que quieran participar ( que despues de ver entrevistas de feiman a los pibes hay muchos muy capaces) y unque monton mas quede conocidas. Que se madure como sociedad. Si por lo menos la mayoria esta incluida se abra hecho algo por esos que no tiene para comer los 30 dias de la semana como dijo alguno.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos