jueves, 4 de octubre de 2012

MISERABLE













Por orden de su asesor mediático, cerebro político y consejero en mercadotecnia publicitaria, Jaime Durán Barba, el intendente de la ciudad más rica de la Argentina salió a dar un discurso sobre las protestas de Prefectura y Gendarmería, a las cuales relacionó con la política de seguridad del Gobierno y "una década de maltratos".

De una manera muy débil, con voz duvitativa, buscando las palabras (que le pensaron) en su memoria, el intendente aprovecho el conflicto para aparecer como adalid de la democracia.

Macri es un mamarracho que no puede sostener un discurso propio, y que encima, en el mismo momento que tiene 40 escuelas secundarias tomadas por sus estudiantes (con un ministro de Educación que se niega a hablar con ellos y es obligado por una jueza a hacerlo), sale a bancar a fuezas de seguridad AMOTINADAS contra sus mandos naturales que no deponen su actitud a pesar de haberse encauzado sus demandas.

"Necesitamos dar soluciones concretas y no apelar a fantasmas pasados". 

Mauricio Macri se quiere posicionar como referente de una derecha democrática que llama al orden a sus muchachos díscolos. No le dieron pelota. Aunque mande señales a los uniformados sobre los juicios de Lesa Humanidad, aunque quiera diferenciarse del gobierno nacional y posicionarse como el disciplinador democrático, no tiene autoridad moral ni política ni intelectual que lo sustente.


Así no se defiende la DEMOCRACIA, Macri. 




COMENTARIOS EN CLARÍN...






Daniel
Mancuso

5 comentarios:

Daniel dijo...

Por supuesto que los que lo votaron lo hicieron para que el kirchnerismo no entre en Capital.
No son tan giles como para darle la gobernabilidad de un país (que no tiene ni en sueños) en la mano.
En un par de años es un finado político.

Luis dijo...

Ya perdí la cuenta da las veces que este subnormal abrió la boca para dar lástima. Pero eso es secundario, ¿no?. Lo siguen bancando, la yegua tiene la culpa y todo sigue igual. Como candidato nacional no van ni a la esquina pero en estos meses surgieron varios candidatos de reemplazo (de él y del manco de los números rojos)
Habrá que ver que pasa el año que viene, si obtiene los fueros para zafar del juicio oral y lo que es peor: si zafa de todo, se presenta a Jefe de Gobierno... y gana de nuevo. Es un futuro (o presente) finado politico, pero acá hay demasiada gente capaz de votar zombies aunque después se les vengan encima.

Esperaba mas odio en los comentarios de Clarín. Incluso el tal Fantin por lo menos, posa de demócrata (para despues hablar de excesos y soberbia, llorar por Mauri y citar a Rico, pero bueno, todo no se puede)

Luis dijo...

Te comparto este analisis de Dorminiano sobre el mismo tema

Rucio dijo...

"Apelando a fantasmas del pasado" las pelotas, Ecuador no fue hace tanto, la metodología del desgaste y de los golpes blandos, incluso los que usan las FFSS es una practica de la batería desestabilizadora actual.
Y, lo voy a decir de una vez porque lo tengo atragantado desde ayer, no estoy conforme con la manera en que MI gobierno está manejando este conflicto, se está bancando que se prolongue en permanentes corridas del arco, que se dilate y eso es demasiado peligroso. Diálogo está bien, pero los milicos en sus casas o en sus puestos.

pipo dijo...

hay tantos miserables , toda la oposicion diria yo, ahora claro, el unico idiota que da la cara es este !PERO SON TODOS LA MISMA BOSTA.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos