lunes, 19 de noviembre de 2012

IMITANDO A ADOLF







Benjamín Netanyahu es inflexible. No se puede tener sentimientos: Business is business! Y no me vengan con eso de “En Gaza sufrimos crímenes de guerra”, puro bla bla bla, todo el mundo sabe que los árabes y palestinos son mentirosos.


"El primer paso debe ser la creación de un estado palestino libre e independiente que negocie la paz de igual a igual con el estado de Israel", dice la carta enviada por Cristina Fernández de Kirchner a la Unasur. Además, Cristina envió una carta a la Organización de las Naciones Unidas en la que solicitó una reunión al Consejo de Seguridad y manifestó que el conflicto en la Franja de Gaza "no puede esperar" y reclamar la intervención del organismo internacional en el conflicto para "poner fin al estado de violencia".

No lo vamos a permitir. Me cago en la ONU y en los negros sudacas. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado este domingo que Israel tiene "pleno derecho" a defenderse de los ataques de Hamás "Ningún país del mundo puede tolerar una lluvia constante de cohetes contra sus ciudadanos desde el otro lado de sus fronteras", y como los palestinos no son un país, que se aguanten las bombas, ¡qué mierda!






«Les estamos apuntando a las antenas en la parte superior de los edificios, que son utilizadas por Hamas. Estamos haciendo pagar a Hamás un alto precio y el Ejército está preparado para ampliar considerablemente la operación "Pilar Defensivo". Pero bueno, nadie es perfecto, siempre hay daños colaterales, apenas unos cuantos cientos de palestinitos...»






«¡No va a quedar ni uno vivo! Mi Gobierno tiene una responsabilidad con sus ciudadanos: Hemos debatido este domingo sobre las ventajas y los inconvenientes de una posible ofensiva terrestre y todo el Gabinete autorizaría esta operación en caso de necesidad. En Gaza no hay seres humanos, hay terroristas, no merecen vivir...»






«Van a seguir separados, sitiados por agua, aire y tierra. Los de Gaza por aquí, los de Cisjordania por allá. Una especie de ghetto de subhumanos donde depositar el odio que venimos acumulando durante siglos. Ahora nosotros tenemos el poder y les haremos morder el polvo del desierto.

»Nuestro complejo militar industrial hebreo necesita un enemigo, porque sólo un enemigo crea miedo. Y el miedo es lo único que mantiene con vida no sólo a los consecutivos gobiernos israelíes, sino a todo el sistema político de un país con crecientes abismos sociales, que separan a laicos y religiosos, ricos y pobres. La verdad es que los precarios morteros de Hamás no bastan para justificar la perpetua amenaza existencial con la que se aterroriza a los israelíes. Para mí, la verdadera amenaza existencial para los gobiernos militaristas y expansionistas como el nuestro es la paz con Palestina...»






«Viene mucho olor a mierda desde el oeste, hagan algo, ¡tiren más napalm, por favor!»

«¿Cómo se dice "Mein Kampf" en hebreo?»




Norman Finkelstein nos muestra cómo se contesta a la hipocresía y a la estupidez. Parece que esta chica estuvo durante toda la conferencia y no entendió nada. Este clip está extractado de la documental "American Radical" (2009). El episodio sucedió al final de una conferencia en la Universidad de Waterloo...





VEA  TAMBIÉN
LOS PIBES DE LA GUERRA


Daniel
Mancuso



1 comentario:

Daniel dijo...

Esto es como Messi con Maradona; con los años que le quedan por jugar, lo va a superar. Estos a Adolf, también.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos