viernes, 9 de noviembre de 2012

OXÍMORON CACEROLERO


































Lo dicen ellos en sus carteles, lo afirman en sus alaridos catárticos, lo propagan en sus muros. Nosotros sólo preguntamos: ¿Quién divide a la sociedad?

Difícil. Los caceroleros dicen que es la Presidenta que con su soberbia populista violenta a los que sólo quieren vivir en paz, en el marco de las instituciones de la república.  ¿Qué república? ¿la del 46 % (que no es el 46 sino 16,81 + 11,14 + 7,96 + 5,86 + 2,30 + 1,82 + etc...) que trabaja a destajo y no puede comprar dólares o la del 54 % que no trabaja, procrea sin solución de continuidad y malgasta los impuestos de lagente? ¿Y si para encontrar una salida hacemos una secesión y cada uno por su lado? Los negros se quedan con Cristina y lagente busca un candidato por facebook, ¿qué tal?





Daniel
Mancuso




7 comentarios:

ram dijo...

Sí, hagamos la repartija y que la ciudad amarilla pero blanquita ponga barreras, aduanas, alambradas y a la "metro" cuidando.
Eso sí, el morfi lo garpan a precio internacional y al contado. Los servicios, ídem. Va a estar bueno macrilandia, sin "negros" pero morfándose entre ellos.... sin luz, sin gas, toda la mugre toda, y sin rúcula, hermano!!!!!
¿Qué será peor?, la suprema pelotudez de estos hijos de puta o que de tan hijos de puta ni se den cuenta lo pelotudos que son, ellos y sus "ideas".

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja... karaduras, se llena la boca hablando del "pueblo" pero no trepidan en emplear las más bajas eestrategias clienteliestas... hasta amenazan con el fina del las ayudads sociales si se va Kris, muy caraduras.

Y le contesto al señor ram:
¿Precio internacional? no tenés idea de lo que cuesta la comida en otros países ¿crées que aquí es más barato? ¿encima gracias a Kristina?
Pobre idiota.
Aquí sale más barata la energía... que es importada. Para pensar.

Anónimo dijo...

No sé, pero al leer los comentarios me acorde de una película que se llama: "un día sin mexicanos"...digna de verse, los gringos se volvían locos cuando faltaban los negros mexicanos.
Bien podría ser la película "un día sin kirchneristas"...
Marcela.

Anónimo dijo...

Che Alcides. Este blog no es el gobierno, nosotros somos cuidadanos comunes. Contame ¿Cual sería el clientelismo? El chori y la coca son de la epoca que a ustedes les gustaría volver. Donde tenian todos los dólares que querían..y así es como se fugaron millones por corridas bancarias.
Este gobierno da trabajo y derechos, no dá limosna y caridad de ricos.
Te comento "karadura" va con C. ¿Ves porque hay que fomentar la educación publica?.
Yo se que insultar se siente bien porque te da adrenalina. Pero bien podrías intentar construir algo en ves de destruir.
Armate un partido si no te gusta viejo, lo lamento.
O metete a un villa a convencer a la gente que hace diez años no tenía ni para comer, de que esto es una "diktadura". Nosé, por ahí tenes suerte.

Un abrazo. Fede.

ram dijo...

¡Divino, un honor!, el mejor exponente de la oposición infradotada me contesta, el maestro don alcidesalpedo y "para pensar".
Pensar, don alcides?, sabe qué es eso?.
Gracias por lo de idiota, viniendo de una luminaria como usted, un elogio.

Anónimo dijo...

alcides dear, cuando te ubiques en TU realidad, será el primer intento para mejorar tu triste situación, ejemplo
tu notorio complejo de inferioridad, no lo podés tratar en este espacio,
lo mejor será que pidas urgente ayuda profesional.
Ánimo, se puede.
Violeta.

MUMI dijo...

la mayoria era del pro, lo de las consignas de odio incluido el afiche con cristina y demas colgados dicen ,fueron hechos por ritondo, que mas se puede decir de esta marcha pacifica?¿?¿?¿?¿?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos