martes, 20 de noviembre de 2012

OXÍMORON SINDICAL






























En un mismo lodo, todos manoseaos... Lo peor del sindicalismo neoliberal, amigos y socios de patrones explotadores, empresarios, agrogarcas, golpistas, troskistas y derechistas unidos por su determinación de erosionar al gobierno nacional, sintieron hoy el paroxismo de llenar de basura las calles, cortar el tránsito y hacer fogatas a gusto y piacere. Los que nunca ganaron una elección democrática festejaron la fama y las fotos por unas horas.

Tuvieron el visto bueno de Clarín, La Nación y la Sociedad Rural Argentina, así que, se sintieron los dueños de la democracia y la libertad.

¿Qué los unía? Sólo su desprecio al gobierno encabezado por la Presidenta. No les importa la crisis económica internacional, no les importa la preservación de las fuentes laborales, no les importan los trabajadores no registrados, no les importa el ataque de los fondos buitres a nuestra soberanía.

Un paro raro. Según los sindicalistas, la fracción de trabajadores mejor remunerados del país no deberían pagar impuesto a las ganancias, pero nada dijeron de los miles de argentinos que no tributan impuesto a las ganancias. O sea que hicieron un paro sólo para un sector de los trabajadores, los que mejor están. Y gracias a este gobierno.

La patota sindical se impuso a la fuerza: «Parás o parás, si no, te rompemos todo». En cambio, el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina opositora (─CTA), Pablo Micheli fue más contemplativo: «De lo que se trata es que, quien tiene ganas de ir a trabajar, no vaya».

Viva la democracia.

El escaso paro nacional fue convocado por sectores tan disímiles como la CTA de Pablo Micheli, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, el Pollo Sobrero (del Partido Izquierda Socialista) y la CGT de Hugo Moyano, más algunos impresentables como Momo Venegas de UATRE y Juan Carlos Alderete de la CCC, entre otros.

En una conferencia de prensa en la sede de la CGT opositora, el dirigente camionero Hugo Moyano destacó los alcances del paro de este martes y aseguró que expresó la "disconformidad de los trabajadores con el Gobierno". Estaba acompañado por el secretario general de la CTA disidente Pablo Micheli y el titular del sindicato de estaciones de servicio, Carlos Acuña (CGT Azul y Blanca). Entre los dirigentes gremiales presentes se encontraban, además de los mencionados, el ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, el titular de Federación Agraria Eduardo Buzzi, el titular de UATRE Gerónimo "Momo" Venegas, el líder de los empleados judiciales, Julio Piumato. El agua y el aceite. Juntos estaban los sindicalistas revolucionarios que tensan la cuerda hasta que se rompa, y los sindicalistas empresarios que explotan a los peones rurales, entre otros impresentables.

"Unidad en acción", le dicen.





















Mauricio Macri 6h
Hugo no te enojes aca estamos con Antonia que aunque esta de acuerdo con los reclamos ,no adhirió al paro !  







































Daniel
Mancuso



2 comentarios:

PatoG3 dijo...

Mancu: ni bien entré y vi la foto recordé el caso del chiquito de Pilar que era explotado por la AVICOLA NUESTRA HUELLA S.A. de Pilar: Ezequiel Ferreira.
Más que en el mismo lodo, están en la misma mierda con la que se mimetizan.

Ver: http://miguiaargentina.com.ar/empresas/nuestra-huella-s-a-huevos.html

http://apdhlaplata.org.ar/v1/declaracion-murio-ezequiel-ferreyra-un-nino-esclavo.html



Anónimo dijo...

Al Momo, que alguien le avise que a los trabajaros rurales de Rio Negro, en temporadas de cosecha los productores le pagan miserias..y que los trabajadores golondrinas que todos los años vienen al valle a trabajar, cobran migajas y viven peor que un animal. Esas cosas no las ve el momo ni sus alcahuetes que tiene acá en Rio Negro, claro esta muy ocupado porque ve que se acaban los víveres.Moyano cara rota mando a comprar cajas de manzanas al Mercado Central pichuliando el precio diciendo que que para una escuela de los curas y las manzanas fueron repartidas en los cortes de rutas, hay que ser ratón para hacer eso.....Roberto

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos