lunes, 31 de diciembre de 2012

TANTI AUGURI 2013






Si hablamos de buenos deseos, si propalamos felicidades, si nos sentimos próximos a los afectos y la amistad, entonces redireccionemos las energías, pensemos en los que no están bien, en los enfermos y excluídos de todas las latitudes, en los que no pueden hablar todavía con toda la fuerza necesaria para gozar de la dicha plena, y el paroxismo del amor porque otros hombres y mujeres los explotan, los reprimen, los asesinan.

A ellos les deseamos soles ardientes y sombras reparadoras, lunas llenas de noches festivas, lluvias de conquistas y  vacaciones de problemas. Y por carácter transitivo todas las bondades nos llegarán a todos. Enviemos salutaciones a la democracia, a la justicia, a la educación, la salud, los derechos para todos y todas, que si no no habrá felicidades posibles.

Y por pensar en uno y pensar en nosotros, pensemos en el comandante Hugo Chávez y estaremos pensando en su pueblo nuestro pueblo todos los pueblos. Entonces sí, parafraseando al gran Jauretche, la felicidad es pa' todos o es pa' todos el infierno...

Tanti auguri.







Daniel
Mancuso




5 comentarios:

Daniel dijo...

Aguante Comandante!

Feliz Año Daniel. Que la pases muy bien hoy con los tuyos.

Pibe Peronista dijo...

Feliz Año Mancu!

PAra vos y toda la flia
Te quiero mucho

Abrazo!

Anónimo dijo...

Mancuso te deseo muchas cosas lindas.... un beso Margarita

Sujeto dijo...

Querido Daniel:
Que tengas un gran año en tu vida personal, familiar y laboral, dentro del marco de un gran año para toda la buena gente, laburadora y solidaria !!!
Abrazo grande, nacional y popular.

daniel mancuso dijo...

Besos y abrazos a todos y todas, bajemos un cambio y tiremos pa adelante, que la vida nos depara buenas sorpresas si trabajamos con amor

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos