viernes, 14 de diciembre de 2012

VICKY DONDA, FOTÓGRAFA de GUERRA















Confirmado: los incidentes violentos durante la tarde del miércoles 12/12/12  frente a la Casa de la Provincia de Tucumán no tuvo militantes del kirchnerismo como protagonistas.

Quedó descartada la hipótesis conspirativa del diputado radical OSCAR AGUAD quien planteaba un plan diseñado por la Casa Rosada para apropiarse de la democracia y sus instituciones.

Como Juana de Arco al frente de sus tropas, pero cultivando bajo perfil, la Donda también se mezcló entre los insurrectos de piedras tomar, para dar el ejemplo. Testigos presenciales escucharon a la joven diputada del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda arengar  a la tropa progrelumpentrotskista a los gritos: «VAMOS A INCENDIAR, VAMOS A APEDREAR», mientras sacaba fotos de los destrozos en vidrios y contenedores de basura incendiados para su álbum de combate.

En esos momentos prerrevolucionarios, la diputada Donda se hizo un tiempito para atender las requisitorias mediáticas y charló con el periodista Eduardo Feinmann (el facho), aunque quedó mal parada, cuando preguntada si estaba a favor de la violencia contestó: ¡¡¡ Eeeeeh... Ni !!!












Daniel
Mancuso





4 comentarios:

pato dijo...

vicky tonta y retonta.

DP dijo...

¿Por qué no reconocés la bronca que había (y hay) con la "justicia" del gobernador kirchnerista de Tucumán Alperovich, que dejó libres a los implicados en las redes de trata de personas?

https://eldiablosellama.wordpress.com/2012/12/14/berni-y-la-seguridad-nacpop-para-utilizar-contra-la-izquierda-y-ls-luchadors/

DP

daniel mancuso dijo...

Tirábamos piedras durante la dictadura genocida... ahora es tiempo de política, la bronca transformada en gestión y política, lo demás es berrinche adolescente...

Anónimo dijo...

DP = DOM PERIGNON. Altamira y Gelblum (?) brindaron con ese brebaje

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos