sábado, 8 de diciembre de 2012

VIOLENCIA EN LA DICTADURA K










Una cosa trae la otra. Hay lagente que copia sin pensar, pez en la pecera multimediática, ¿vio?, y repiten cual papagayos idiotas, ¿no?  Y los pibes hacen lo que ven en la casa, y si sus padres se cagan en todo, ellos serán unos egoístas del orto insolidarios menefreghistas cacerolos sedientos por un dólar.


Los pibes ven en la tele la violencia y después repiten. Ven la serie «24» por Fox y después quieren ser agentes de la CIA para torturar a los terroristas árabes o argentinos, o al menos, ser agentes penitenciarios como el ministro Casal, o un policía duro como Patti, o un garca como Aldo Rico.


Lagente le cree a la televisión y a los diarios y a las radios. Ven el ojo en compota dibujado por el viejo de mierda hijo de mil Hermenegildo Sabat para el diario de Magnetto, y sonríen. Cuando salen a cacerolear repiten conchuda montonera yegua hija de puta morite y andate con Néstor.


Lagente hace fakiu porque se puso de moda y mueren por ir a presenciar en vivo el programa de Lanata, y que te vean tus amigas, antes de ir a bailar a la disco.Y se saben de memoria todas las frases punch que dice el gordo hijo de mil para usarlas en el trabajo, en la facu, en la vida, man.


Lagente tiene miedo y comenta estupideces y se lleva la guita afuera porque acá el país se hunde, dice una señora que votó a Macri dos veces porque él es empresario y tiene plata, asi que no va a robar, no necesita, ¿vio?


 Y el boliche “Bali Hai”, ubicado sobre la Ruta 168, provincia de Santa Fe hace apología del crimen e incitación a la violencia y el consumo de alcohol excesivo para que los hijos e hijas de lagente se diviertan que eso no le hace mal a nadie, ¿cierto?


Lagente se resguarda, mañana domingo 9 de diciembre no va a salir de su casa porque la ciudad va a estar llena de negros, bombos y banderas, micros y choripanes, para festejar quién sabe lo qué, si estamos cada vez peor, y no se sabe cómo termina todo este desastre con esta mujer que no escucha nuestros reclamos, y se vienen las vacaciones y no sabemos si ir a Punta (Cana) o a Punta (del Este), o al menos, Punta (Mogotes), a comprar barato en la feria de La Salada (tapándonos la nariz).


Lo cierto es que así no se puede vivir más, con tanta violencia y tanta inseguridad, y la ciudad de Buenos Aires se inunda por culpa de la Presidenta, quién sabe adónde vamos a parar, vecina, ¿no le parece?








Daniel
Mancuso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por toda tu explicacion, yo no soy
LaGente y vos y millones más, no son LaGente somos personas, nos diferenciamos por muchas cosas de LaGente, que suerte que mañana al salir a la calle no me cruzare con LaGente disfrutemos a festejar.
Cariños Mancuso. ya llego el progama de Clarin en el siete.
Margarita

Anónimo dijo...

Muy bien!!! Es cierto lo que decís, y he escuchado cosas peores! Además me alegra que escribas 9 de diciembre y no 9d que me resulta absolutamente ...tilingo! (por no decir otra cosa) . Todo tenemos que copiar? Luz

PAME dijo...

Todas las estupideces que escuchamos y que repiten como loros amigos o vecinos sin chistar, sin pensar, es desgantante ver tanta ignorancia, tanta manipulacion, pero aca estamos en la lucha, la que debe seguir porque estos no paran ,hoy leì que Cristina va a denunciar mañana en la plaza que quieren darle un golpe institucional, lo dijo Asis a quien no le creo mucho pero lo del golpe se olfatea a la distancia y ahora con la corte suprema incluida, esto no me gusta,mañana voy a la plaza a acompañar a este gobierno que vote y nos cambio la vida ,sdos compañeros !

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos