viernes, 4 de enero de 2013

CURSO BÁSICO DE "CARNE PODRIDA"









Es fácil y didáctico. Usted puede aprender con una nota del diario Clarín (y la repetición del tema en los medios del monopolio multimediático) cómo se hace una operación política para intentar forzar la renuncia de un funcionario nacional con nada, con una excusa cualquiera, que magnificada y repetida hasta el cansancio "se hace realidad", como por arte de magia propagandística.

En la nota de marras, titulan que organismos de Derechos Humanos piden la renuncia del ministro de Justicia Julio Alak, pero en todo el desarrollo de la nota no dicen cuáles organismos.

Además, si Madres de Plaza de Mayo, Abuelas de Plaza de Mayo, e H.I.J.O.S. sostienen que el desempeño del ministro es bueno, y que el predio de la ex ESMA es un espacio para la militancia, la democracia y la memoria, va de suyo que todo el "escándalo inventado" huele a manipulación y mala leche opositora, funcional a los designios corporativos.

Veamos quiénes están detrás de esto...

«Juicio político. Más allá de lo verbal fueron los diputados nacionales del PRO, con Laura Alonso a la cabeza. La parlamentaria adelantó que “como Alak no nos da vacaciones, presentaremos ampliación al pedido de juicio político ESMA”.

»La UCR y el macrismo había pedido iniciar un proceso contra el ministro K por declaraciones de Alak en torno a la Ley de Medios que, según argumentaron, constituyeron “abuso de autoridad” y “violación de los deberes de funcionario público”».

Evidentemente, es una Operación contra la política de derechos humanos, como bien lo explica Luis Bruschtein.

Si usted entendió el maquiavélico plan corporativo, ya tiene casi aprobada la materia «Carne Podrida I» o "Cómo inventar una noticia para forzar la renuncia de un ministro".

Pasemos a la última pregunta: ¿Quien es esa señora que brindaba con el dictador Jorge Rafael Videla mientras asesinaban, torturaban y desaparecían a miles de argentinos con el silencio cómplice de Clarín y La Nación, entre otros; que tiene 2 hijos apropiados ilegalmente durante la dictadura genocida; y que actualmente es la presidenta del grupo multimediático más poderoso de la Argentina?





Daniel
Mancuso





1 comentario:

Daniel dijo...

Cada día más desesperados.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos