viernes, 25 de enero de 2013

LANATA: ¿Cuál secreto are you talking, fucking idiot?










A propósito del papelon que cometió el diario El País, de España, y la indignación que causa en las conciencias libres del mundo, el inefable Jorge "camaleón" Lanata escribió una nota justificando al diario español, y criticando al gobierno venezolano titulada: El morbo, el secreto de Estado y el error de publicar esa imagen.

¿El error? ¿ERROR? ¿No es un hijo de p...?





1

Dice el peligroso fundidor de proyectos frustrados y actual lobbista del Grupo Clarín:

    «El secreto da a luz al morbo y ambos generan el rumor. Los tres se dan de patadas con la realidad. El periodismo y el poder tratan de hacer equilibrio en esa cuerda. Ayer, El País de Madrid, desde esa cuerda, cayó al vacío: publicó una fotografía de un supuesto Chávez, convaleciente, distribuida por uno de sus proveedores de noticias, la agencia GTres Online...»

La primera aclaración que habría que hacer es que "el periodismo" al que se refiere Lanata es "el poder", son las empresas que trabajan para la creación de sentido en favor de las clases dominantes que sostienen el statu quo capitalista, así que, es más o menos un pleonasmo tramposo para confundir a la gilada. El País, de España, es parte del poder mediático que fija la agenda política en la península ibérica y el mundo.


2

Jorge "2 caras" Lanata  dice algunas zonceras y finaliza la nota volviendo a disculpar al diario El País, no pasó nada, ya está, ya se disculpó, a seguir trabajando... Y por supuesto pegándole al gobierno venezolano y a Cristina, faltaba más...

    «De conocerse en realidad el estado de salud de Chávez, ¿la foto de marras hubiera tenido interés? Probablemente no en El País de Madrid, quizás sí en algún tabloide sensacionalista inglés. La gaffe del diario madrileño existió y es grave: les tocará a ellos recuperar la credibilidad lesionada por la foto falsa, como le tocó al Bild en Alemania después de publicar los diarios apócrifos de Hitler o a tantos otros medios en tantas oportunidades.
    »El País reaccionó rápido y reconoció el error: dio el primer paso para recuperarse.
    »El resto es volver al trabajo y chequear dos veces.
    »Millones de venezolanos siguen sin saber qué tiene su presidente y en cuánto tiempo podrá reincorporarae al gobierno para el que fue votado. Cristina, mientras tanto, sigue sacada con sus tweets».


3

¿Qué querés saber Lanata? ¿Qué más querés saber?

Hugo Chávez tiene cáncer, fue operado 4 veces en un año, se hizo radioterapia, se quedó pelado, engordó, perdió peso, se está recuperando de su última operación, tuvo una grave infección... ¿querés una foto en pijama y que se le vea la pichila escapándose furtiva, una tomografía, el último hemograma, el frasquito de pis, la caca bolivariana?

¿Cuál secreto are you talking, motherfucker?

Con periodistas como vos, en el exterior se nos cagan de risa...








Daniel
Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos