miércoles, 20 de marzo de 2013

¿HACIA DONDA VA EL FAP? ¡A LA JP MORGAN!









Y sí, frente a la caída paulatina de la democracia en las alcantarillas del kirchnerismo populista, la izquierda vernácula, siempre orientada hacia el sol revolucionario que ilumina el devenir de los pueblos, busca una alianza efectiva, prat-matica, para derrocar al oficialismo y poder solucionar los problemas de lagente.

Como hicieron los radicales, el comunismo y el socialismo en 1945 con la Unión Democrática, los jóvenes y no tanto del progresismo que hubiera votado a Capriles se junta para dar la pelea contra la barbarie K.

Mientras la oposición busca armar frentes electorales para competir contra el kirchnerismo en las elecciones legislativas de este año, los diputados Alfonso Prat-Gay (Coalición Cívica - ARI), Victoria Donda y Humberto Tumini (ambos integrantes de Libres del Sur) anunciaron formalmente la decisión de ir juntos en los próximos comicios porteños...

"Es un acuerdo en el orden nacional orientado a impulsar en todos los distritos un proceso de alianza lo más amplio posible frente al kirchnerismo y opciones de derecha como el macrismo en la Ciudad", explicó Tumini.

"Endurecerse pero sin perder la tristeza", dijo Prat Gay emocionado.






Daniel
Mancuso




4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

el proximo liebres del sur que me pretenda correr por izquierda me va a matar, de un ataque de risa

Daniel dijo...

Los "emancipadores" de "Liebres del Sur" con el ex-gerente para el Megacanje!!! de JP Morgan parece un chiste pero resulta una realidad patética.

tio pepe dijo...

Lo más triste es que puede haber gilada que compre...

PAME dijo...

ESTA ESTUPIDA DELA VICKY TONTA ME TIENE PODRIDA , CADA VEZ QUE ABRE ESA BOCOTA DICE ALGO OFENSIVO AL GOIBERNO NACIONAL, UNA VERDADERA TRAIDORA.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos