miércoles, 27 de marzo de 2013

¡¡¡TURROS, CON ESTELA, NO!!!
































Dos hipócritas mercenarios en charla distendida...


LANATA ─ (...) y el más débil ahora es el que parecía más fuerte.

TN  BAUM ─ Que es Clarín...

LANATA ─ Síiii... un diario que a mí ni me menciona cuando saco un programa...



.1

Meterse con Estela de Carlotto y tratar de enchastrarla es una hijoputez abundante, polimorfa y polisémica, grande como un monopolio impune. Por eso, el mentiroso TN baum es un hijo de Ricardo III. Si se meten con Estela se meten conmigo, con vos, con nosotros. Con la democracia.

Leemos: Carlotto reivindicó la lucha armada de los 70, en el diario Clarín sobre una entrevista con mala leche realizada por el inefable  Ernesto Tenenbaum, alias TN baum el gracioso, a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto.


.2

La bella y la bestia...






.3

La artera acción multimediática es vieja y repetida: atacar a los líderes populares, denostarlos, ensuciarlos para quitarles credibilidad. Estela es sinónimo de amor, democracia y lucha por los derechos humanos, pero el domingo 24 de marzo de 2013 dijo...




Y eso no se lo pueden permitir. Una cosa es poner en cana a los militares, otra muy distinta (e intolerable) es que se vengan los juicios para los empresarios cómplices del genocidio.



.4

Dos hipócritas mercenarios en la puesta en escena de una charla distendida...









Daniel
Mancuso








Hace 37 años...




4 comentarios:

PATO dijo...

a estela la tomaron por sorpresa y a mi me parece que piso el palito,se confio porque era tnbaum? PUEDE SER Y ME EXTRAÑA EN ELLA QUE RECONOZCO ES MUY INTELIGENTE, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO AHORA PORQUE LOS MISERABLES ESTAN CON TODO Y VIENEN POR TODO.

Tilo, 71 años dijo...

Pato, por más inteligente que seas, cuando te topás con turros bien pagos que se defecan en la verdad y sólo buscan ensuciar, es totalmente inútil.
La mayoría de los trajinados mentirosos sesgados que trabajan para ese grupo infeccioso han perdido la vergüenza, la ética, la decencia. Sólo les interesa joder al gobierno popular, caiga quien caiga, y Estela no iba a ser una excepción.
No es ella la que se descuidó. Su lucha de más de 30 años y su conducta no necesitan ningún aval. Son las alimañas que fingen un reportaje para enchastrar lo que puedan.
De igual manera "usaron" la dificultad vocal del diputado De Pedro, hombre que las pasó canutas más de una vez, para tomarlo en joda.
Una cosa son los adversarios políticos y otra muy distinta, LOS HIJOS DE PUTA.

Saludos

Anónimo dijo...

Sin duda de lo que se trata es de atacar por todos los flancos. Ahora le tocó a Estela como gran referente popular que es y buscar la manera de denostarla. Tenembaun,además, debe haber usado sus técnicas de psicólogo para generar masivamente un mensaje casi subliminal. Hacer hablar a Estela de la lucha armada de los 70 casualmente cuando tiraron al ruedo (creo que Mercenario Lanata) que La Cámpora tiene armas. ¿Fácil la ecuación no? Cualquier cabeza desprevenida asocia la juventud armada de los 70 con los jóvenes de La Cámpora y entonces aparece nuevamente el peligro de aquella época y el dominio del terror (esta vez generado por corporaciones civiles y sus TNenembaum-serviles), y el no te metás en nada, y la política es peligrosa y mejor no oigo, no veo, no escucho, no hablo y no pienso. En fin, es la lucha diaria y sabemos que seguirán atacando por todos lados. Pero hoy tenemos otros tiempos, otros vientos soplan y somos muchos, muchísimos, los que dejamos de comer vidrio.

Anónimo dijo...

A no olvidarse de otro hijo de puta, Alberto Cormillot, quien dijo que en las expresiones de Estela habia que tener en cuenta "la edad", o se vieja decrepita.
Abrazos
Marta

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos