sábado, 22 de junio de 2013

CAVALLO RECIDIVA







«Voy a hacer campaña con las ideas que siempre he pregonado», reconoció Domingo Felipe Cavallo en diálogo con radio Mitre y su filial de Córdoba.

El economista hiperneoliberal, ideólogo de la destrucción de la industria nacional, socializador de la deuda externa privada, privatizador contumaz, inventor de la convertibilidad y el corralito, vuelve como una pesadilla que no cesa de torturarnos. Es importante reflexionar si un tipo que participó de la dictadura genocida debe integrar el Congreso de la democracia.


El exfuncionario del BCRA durante la dictadura genocida, y exministro de economía de los gobiernos de Carlos Menem y de Fernando De la Rúa, confirmó hoy que será candidato a diputado nacional por Córdoba encabezando la lista de la agrupación Compromiso Federal que lidera el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá.

Domingo Felipe Cavallo, como la recidiva, es la reaparición del tumor maligno tras un periodo más o menos largo de ausencia de enfermedad.

Jugando con la fragilidad en la memoria de muchos argentinos, uno de los tecnócratas que más daño hizo a la nación, aparece ahora para integrarse a la puja legislativa, sin decir que fue el responsable de la implosión trágica del 2001 que dejó decenas de muertos en las calles.






EL PADRE DEL 1 A 1...





EL PADRE DEL CORRALITO...






Daniel
Mancuso




2 comentarios:

H.M. dijo...

Hay que recordarlo...
Estafó la candidez de algunos jubilados... "No llore Señor Ministro" dijo Norma Plá
Me acuerdo de la "intangibilidad de los depósitos" y me acuerdo de Videla explicando qué era un desaparecido.

Anónimo dijo...

La imagen viva de lo elitista de la justicia.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos