lunes, 10 de febrero de 2014

INCENDIOS










Bronca. No por repetida deja de indignarnos, la noticia huele feo. Otra vez un incendio en un conventillo de La Boca. Los mafiosos intereses económicos, inmobiliarios y políticos siguen aplicando la violencia sobre los más humildes para apropiarse de la tierra. La Gentrificación avanza sin prisa y sin pausa.

Dice hoy la crónica: "El llamado fue recibido a las 2.30, lo que motivó la participación de de 7 unidades. Trabajaron en el combate del fuego una dotación del Destacamento "Boca" y otra de la División Cuartel III "Barracas", además de unidades cisterna de la División Cuartel II "Patricios" de Bomberos de la Policía Federal Argentina y de Bomberos Metropolitanos Voluntarios Vuelta de Rocha. A mediados de octubre del año pasado, un incendio similar en el barrio de La Boca provocó la muerte de dos niños de 9 y 11 años y dejó sin hogar a 11 familias. El fiscal que investigó el siniestro sostuvo que tenía indicios sobre que "el incendio fue intencional".

Desde que el macrismo tomó las riendas de la ciudad más rica de la Argentina, muchas anomalías han comenzado a repetirse una y otra, y otra vez...

Vea: DESALOJOS y REPRESIÓN EN LA BOCA

Vea: ¡FUERA POBRES! (300 FAMILIAS SERÁN DESALOJADAS EN LA BOCA)

Vea: MACRI: DISTRITO DE LAS ARTES y POBREZA

Vea: LA USINA DE LAS ARTES y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

El macrismo busca extender un circuito inmobiliario de gran escala, desalojando a las familias humildes, tirando abajo sus viviendas de toda la vida, para construir y apropiarse del terreno, en virtud de un proyecto excluyente para los habitantes históricos del barrio de La Boca y el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más triste de todo es que en la Legislatura porteña hay aliados de todos los colores en connivencia con las políticas de apropiación del espacio público y privado, sin distinción.

Vea: DISTRITO ARCOS: AUDIENCIA PÚBLICA














Daniel
Mancuso




No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos