miércoles, 5 de agosto de 2015

HACEME FAQUIU QUE ME GUSTA






La urgencia que fluye en mis venas me late fuerte, bum bum, bum bum, me agito, me frustro, no alcanzan las horas para comprender lo que sucede. Radio Mitre en el baño, TN en el comedor, la nena se entretiene con videos del Bailando en you tube. Los días pasan volando, puteando, imaginando un chanchito repleto de billetes verdes atrás del inodoro. Convulsionado presente que se hunde o flota según el odio con que se mire. Los ojos brillan al compás de las noticias, las denuncias y las indignaciones. La noche y el resumen del día para estar informado. Insomnio inicial, sueño fatigado, dificultades para la paz... el gordo vendehumo desde la casa de Casandra fallida me inyecta veneno con un condenado all'ergastolo y me empujan al precipicio, caída en un mar de pescado podrido, desesperación, ahogo, una garra con olor a pobre me atrapa, me tira en la arena blanca, hecho milanesa un bigotudo me toma del cuello y mete mi cara en una duna de merca, vuelan radares, tiros, líos y cosha golda. Caigo eufóricamente extenuado, tendido boca arriba, creo que descanzo, quizá dormito, pero suena la cadena nacional, es ella otra vez, no puede ser, la yegua me tapa el sol, su sombra amenazante se acerca y me apuñala el aliento. Me muero muerto pero ofrezco resistencia, mando libelo a la sección carta de lectores de La Nación, envío una foto de mi vecino ultra k al 0800 botonazo, y al son de la cacerola más grande que tengo, subido a la palmera de mi vereda, tachin tachin, se suma mi vecina de enfrente, vamos carajo los vecinos queremos el cambio. Somos solos 2, pero no importa. El cartonero que pasa todos los días se caga de risa mientras empuja el carro con tres televisores de tubo y un fitito 69 que tiraron los de mi cuadra...  Despertar sudado, inseguro, frenética búsqueda del control remoto... ¡ah! ¡qué bien! ¡están repitiendo el informe hiperrrecontrachequeado del domingo a la noche!

 Hacen falta vitaminas para empezar el día, hay mucha estupidez entre nosotros, ¿viste?




Daniel
Mancuso






1 comentario:

Tilo, 74 años dijo...

Si bien es cierto que unos cuantos abombados viven esa vida de horrible odiando y alimentándose de los desechos hegemónicos, aceptemos que hay que estar mentalmente debilitado o vivir cómodamente y sin preocupaciones para no hacer un pequeño esfuerzo, tener un poquito de buena memoria, examinar tu entorno, revisar rápidamente la realidad mundial y, recién entonces, opinar sobre nuestra verdadera situación actual. Y para analizar - de paso - la calidad y el tenor de las propuestas que los distintos partidos presentan. Y cuales serían las consecuencias de esas políticas, en el caso de poder ser aplicadas.

Si no sos capáz o no tenés voluntad o ganas para efectuar un mínimo estudio de todo eso por tu propio interés, teniendo en cuenta que a NUESTRAS autoridades las elegimos NOSOTROS y no los neozelandeses, los suecos o los marcianos, entonces me veo tentado a sospechar que el resultado de cualquier elección es producto de la mera casualidad.

Ahora resulta que los problemas de los argentinos son la corrupción, la inflación y el narcotráfico. Después de la experiencia de la trabajosa recuperación de los últimos 12 años y considerando cómo habían quedado nuestras vidas después de la huida en helicóptero del neoliberalismo, con miles de millones de dólares fugados a paraisos fiscales, hay que ser poco menos que tarado para no advertir cuál es la realidad.

Está claro que nunca van a faltar un Lanata o una Carrió pagados para tratar de llenar sus baldes con bosta. Así como el riojano dijo que "pobres habrá siempre", aceptemos que también habrá siempre gente de mierda.

Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos