viernes, 13 de agosto de 2010

CUALQUIER BOLUDO ES FILÓSOFO




Es verdad, como dice el COMPAÑERO FEINMANN: "cualquier boludo tiene un blog", y si es muy boludo tiene una página Web.


Alejandro Rozitchner tiene una y se llama Bienvenidos a Mi



1
Luego del vergonzoso twitteo del chinito muerto, donde decía:


«El muchacho chino que murió en el derrumbe me dio mucha pena, me hizo dar cuenta que a los chinos los quiero un poco».

(Le dio tanta vergüenza lo que escribió que lo sacó de su cuenta de twitter
AlejRozitchner, una cloaca de sandecez)


2
Siempre vuelve a la carga con sus pretenciosas lucubraciones pseudofilosóficas. Ignora que la inteligencia no se hereda. Acusa, da cátedra de optimismo republicano neoliberal, defiende al bueno para nada Mauricio Macri.

Alejandro es tan fascista y egocéntrico que dice fascista cada cuatro palabras. Se mira al espejo mientras se arregla el bigote y dice: ¿Qué hacés fascista? Cuando se equivoca, no dice ¡Qué boludo!, dice: ¡Qué fascista! Es su muletilla, ¿vistes?


3
Este pensador de mundos nuevos, ideólogo libre de ideologías, sin negros cabecitas, sin pobres, un mundo de consumo, lleno de clientes para sus cursos de "Entusiasmo" y "Premisas para la felicidad", escribe:

  • Cristina se hace detestar. Tendrá algún partidario sincero, algún confundido, pero no debe tener admiradores, ni seguidores. El de los K es un mundo sin admiradores, es un espacio de súbditos. Y cómplices: o súbditos que dejan de serlo por un rato, se elevan y después vuelven a caer en la posición de entrega y renuncia. El mecanismo victimizador que usan políticamente es el mismo que debe operar como clave en sus situaciones personales. Es un mundo tenso, sin disfrute, sin amor, y no conviene imaginar mucho los detalles de una vida en ese estilo. Se imponen, logran meterse en la cosa, pero no impulsan su viaje con ningún combustible afectuoso ni positivo: destilan agresividad, ofensa, intolerancia. Vienen de un mundo viejo y se van quedando sin sustento, cada vez más lejos del piso, elevándose a una altura de inmolación e iluminaciones dementes.


4
La nota de Roberts, que le gustó en La Nación, sobre los blogueros K, ha sido comentada en: EL SUEÑO DE MI VIDA ES NO SER MENTIROSO.


5

Dice que habló en el congreso de AAPRESID. ¿Vos sabés que es AAPRESID?

Aapresid es una ONG integrada por una red de productores agropecuarios que a partir del interés en la conservación de su principal recurso, el suelo, adoptamos e impulsamos la difusión de un nuevo paradigma agrícola, basado en la Siembra Directa.

¿Sabés que es la siembra directa? ¿Te suena la palabra SOJA? ¿Escuchaste algo del GLIFOSATO?

En siembra directa se requiere control químico de malezas intensivo y fertilización adicional, lo que significa un gasto energético adicional al requerido en labranza tradicional. El arado de los suelos es una eficaz herramienta de eliminación de malezas, o plantas indeseables. Con la labranza cero, éstas deben ser eliminadas por medios químicos, de modo que exigen el uso masivo de herbicidas. Allí estuvo nuestro filósofo de carton pintado, con los señores agrotóxicos.


6
Twittea:

7
Alejandro escribe, habla, twittea inconcientemente, esa es la virtud que sincera su boludismo. El otro día, no se dio cuenta, estaba meando y pensaba. Se le ocurrió una frase y la twitteo sin más:

  • La falsa inteligencia pasa por creer que si sos capaz de criticar algo lo superás. Criticar es tan fácil que hasta un idiota puede.

¡¡¡Vos podés Alejandro!!! ¡¡¡VOS PODÉS!!!


Daniel Mancuso

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

AAPRESID: Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa. Si bien no apareció públicamente, esta institución financiada generosamente por Cargill y Monsanto es una de las patas no visibles de la Mesa de Enlace. En ella se reclutan los núcleos mas duros de los llamados "autoconvocados" del campo

Anónimo dijo...

Victimizarse, dime de que hablas...y por pro casa como andamos?

Anónimo dijo...

MAncusso, suelo leer tus enlaces, auqnue no dejo comentarios, esta vez sí, idiotas como éstos no merecen una nota aparte, la obviedad es muy grande y creo que no "hay que avivar giles", para que siga mostrando la hilacha. Qué Cristina no tiene admiradores? qué no tiene seguidores? Que se dio cuenta que quiere un poco a los chinos? Falta que twetee "Aunque es negro, la política exterior de Obama es buena", dejémonos de joder que no vale la pena! Me siento orgullosa de mi país, de mi presidenta, de mis compañeros y sufro por mi provincia en manos de Binner...Hay tantas cosas buenas de qué hablar, que ésto no merece importancia. Un abrazo, graciana

Anónimo dijo...

yo no se como entender a los fanatikos, admiran al gobierno que vive de la soja, pero a la vez odian al yuyo.
si no hubiera sido por la soja, que exportabamos?naves espaciales?

daniel mancuso dijo...

Gracias por los comentarios,
aunque estoy de acuerdo que estos idiotas no merecen una nota aparte, debemos tener cuidado de que algún idiota compre ingenuamente un libro del idiota filósofo, y siga confundiéndose, y se reproduzcan los idiotas...
saludos cordiales.

daniel mancuso dijo...

Anónimo que escribe "yo no se como" sin acento:
te aclaro, este gobierno no vive de la soja, sino que administra un país con 17 millones de hectáreas plantadas con soja. El proyecyo iniciado en 2003, salió de la crisis terminal del 2001, tiene más de 50.000 millones de dólares en el BCRA, no depende de Estados Unidos, lidera la UNASUR, gestiona desde hace 7 años a la Argentina y cambió la matriz neoliberal por un proyecto productivo,
saludos y tratá de leer un poco más.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos