lunes, 8 de julio de 2013

LANATA COMIÓ SU PESCADO PODRIDO











Hay gente que cree en Jorge Lanata, a pesar de que antes decía una cosa y ahora que trabaja para Clarín dice lo contrario. El domingo a la noche, encienden compulsivamente la tele para ver a quién enchastra cada vez. Y no imaginan que el gordito fumador es un mentiroso contumaz que vende humo al por mayor. Qué pena, ser estafados por semejante paparulo...

Es evidente que el Grupo Clarín no encuentra cómo vencer a la Presidenta por la vía electoral con alguno de sus dirigentes opositores adictos, entonces ideó la alternativa mediática, bombardeando basura todos los días, para llegar a las elecciones de octubre 2013 con un gobierno nacional dañado por la campaña de desprestigio ideada por Héctor Magnetto y sus discipulos.

Pero la mentira tiene patas cortas. Luis D´Elía, desde Twitter, asestó un duro golpe al falaz informe de Periodismo para Todos en el que se rebelaron supuestos vínculos con una empresa que es proveedora del Estado.

Mientras Jorge Lanata conducía su programa, que se emite por canal 13, D´Elía aseguró: "Mario Codarín es el 'testigo' que le planté a Lanata. Grabado de antemano con escribano". Y Lanata se fue al corte más largo de la historia en la televisión.

El tuit de D´Elía incluyó un video en el que Codarín, su supuesto testaferro, denunciaba presiones de la producción de PPT ─nombró al ¿periodista? Gabriel Levinas─  para brindar su testimonio en el informe que fue emitido anoche.

El video fue grabado, con la presencia de una escribana, horas antes de que Codarín se sentara frente a la producción de Lanata para hablar sobre la empresa Atalaya.

En la edición digital de Clarín no aparece nada sobre el programa de anoche...

Si ponemos Lanata en el buscador de Clarín., nada aparece sobre Luís D'Elía...

¡Qué raro!, ¡¿no?!











Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Papelon del mentiroso lanada, bien por d elia que lo desmintio al toque !

H.M. dijo...

No sé qué come la gente, pero esos que prenden la tele para ver a este "periodista", dicen que lo ven porque informa.
No sé qué entienden por información, como tampoco sé que entienden por honestidad profesional...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos